Mirador emblemático del vino en Murillo de Rio Leza (La Rioja): acondicionamiento del mirador de la cuesta de la covacha
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Murillo de Río LezaLicitaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Objeto del contrato
Mirador emblemático del vino en Murillo de Rio Leza (La Rioja): acondicionamiento del mirador de la cuesta de la covacha
Lugar ejecución/entrega
Murillo de Río Leza, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
712/2024
Presupuesto base
100.078,23 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Excavaciones Angulo S.L.
- Adjudicaciones a Excavaciones Angulo S.L.
Detalle adjudicación
87.457,63 Euros
Importe
87.458 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Murillo de Río Leza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murillo de Río Leza ha adjudicado 22 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.582.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Angulo S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (1), ARQUISOCIAL (1), ALTERNATIVAS VERTICALES VÍA LIBRE, S.L.U. (1), ETXE-LAN, S.COOP (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murillo de Río Leza ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.582.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Angulo S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (1), ARQUISOCIAL (1), ALTERNATIVAS VERTICALES VÍA LIBRE, S.L.U. (1), ETXE-LAN, S.COOP (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Murillo de Río Leza ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.582.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Angulo S.L. (2), ZONA DE OBRA O ROSAL SL (1), ARQUISOCIAL (1), ALTERNATIVAS VERTICALES VÍA LIBRE, S.L.U. (1), ETXE-LAN, S.COOP (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 355.169 euros. : Ayuntamiento de Murillo de Río Leza (2), Ayuntamiento de Villamediana de Iregua (1), Ayuntamiento de Agoncillo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.