Servicio de consultoría y apoyo técnico para la elaboración de los planes de evaluación de los programas de ayudas para BACKHAUL y Redes activas 5g de la de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría y apoyo técnico para la elaboración de los planes de evaluación de los programas de ayudas para BACKHAUL y Redes activas 5g de la de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2024 a 10/12/2024

Expediente

2024-01828

Presupuesto base

370.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

259.804,00 Euros

Importe

259.804 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 239 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 65.575.666 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (50), Ministerio de Defensa (31), Gobierno de Murcia (11), Àrea Metropolitana de Barcelona (9), Autoridad Portuaria de Barcelona (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a OESIA NETWORKS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación