Servicio de consultoría y asistencia técnica para la Elaboración y puesta en marcha del I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Personal del Ayuntamiento de Pontevedra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PontevedraLicitaciones de Ayuntamiento de Pontevedra
Objeto del contrato
Servicio de consultoría y asistencia técnica para la Elaboración y puesta en marcha del I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Personal del Ayuntamiento de Pontevedra
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
2024/ABSS/000002
Presupuesto base
44.423,28 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FORGAL FORMACION Y CONSULTORIA, S.L.
- Adjudicaciones a FORGAL FORMACION Y CONSULTORIA, S.L.
Detalle adjudicación
21.900,00 Euros
Importe
21.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 244 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.057.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), SETGA, S.L.U. (6), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 244 licitaciones de "Recursos humanos" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.057.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), SETGA, S.L.U. (6), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios sociales" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.057.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), SETGA, S.L.U. (6), CONSTRUCCIONES RAMIREZ SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 194.645 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Narón (2), Ayuntamiento de Ames (1), Ayuntamiento de Carreño (1), Ministerio de Industria y Turismo (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.