Servicio de Mantenimiento del Sistema de Gestion de citas del Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento del Sistema de Gestion de citas del Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
PA416/24
Presupuesto base
43.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INETUM ESPAÑA, SA
- Adjudicaciones a INETUM ESPAÑA, SA
Detalle adjudicación
22.900,00
Importe
22.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2640 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1358 adjudicatarios diferentes por un valor de 856.801.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2640 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1358 adjudicatarios diferentes por un valor de 856.801.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 7.530.963 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Gobierno del Principado de Asturias (2), Universidad Pompeo-Fabra (1), Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (1), Sistema d'Emergències Mèdiques, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.