Suministro, instalación y puesta en marcha de sistema de dispensación automático de uniformes para el Hospital Don Benito - Villanueva de la Serena.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de sistema de dispensación automático de uniformes para el Hospital Don Benito - Villanueva de la Serena.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
CS/03/1124068456/24/PAS
Presupuesto base
99.999,61 Euros
Adjudicación
Fecha
27/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Laundry Computer Technics Iberia S.L.
- Adjudicaciones a Laundry Computer Technics Iberia S.L.
Detalle adjudicación
95.000,00 Euros
Importe
95.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 863 adjudicatarios diferentes por un valor de 993.588.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 126.500 euros. : Generalitat Valenciana (1), Servicio Extremeño de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.