CONTRACTE DE SERVEI D'ASSISTÈNCIA TÈCNICA EXTERN PER AL SUPORT EN LA CONTRACTACIÓ DE LES ACTUACIONES PREVISTES EN EL MARC DE LA CONVOCATÒRIA DUS5000, DINS DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ, I RESILIÈNCIA, FINANÇAT PELS FONS NEXT GENERATIONS EU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE DE SERVEI D'ASSISTÈNCIA TÈCNICA EXTERN PER AL SUPORT EN LA CONTRACTACIÓ DE LES ACTUACIONES PREVISTES EN EL MARC DE LA CONVOCATÒRIA DUS5000, DINS DEL PLA DE RECUPERACIÓ, TRANSFORMACIÓ, I RESILIÈNCIA, FINANÇAT PELS FONS NEXT GENERATIONS EU

Lugar ejecución/entrega

Alfarràs, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 22/11/2024

Expediente

654/2024

Presupuesto base

204.985

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

120.261,65

Importe

120.262 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfarràs ha adjudicado 33 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESITEC ENERGIA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), TALLERS VIDAL AMILL SLU (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Alfarràs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfarràs ha adjudicado 33 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESITEC ENERGIA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), TALLERS VIDAL AMILL SLU (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Alfarràs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfarràs ha adjudicado 33 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESITEC ENERGIA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), TALLERS VIDAL AMILL SLU (1)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ayuntamiento de Alfarràs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfarràs ha adjudicado 33 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESITEC ENERGIA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), TALLERS VIDAL AMILL SLU (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Alfarràs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfarràs ha adjudicado 33 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.437.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESITEC ENERGIA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (1), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (1), ver el enlace de adjudicación (1), TALLERS VIDAL AMILL SLU (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Alfarràs en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 137.412 euros. : Ayuntamiento de Alfarràs (1), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LETTER INGENIEROS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación