Obras de ?Reforma integral del colegio público de educación especial Pla d?Hortolans en Burriana?, financiadas por la Generalitat Valenciana con cargo al programa EDIFICANT.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurrianaLicitaciones de Ayuntamiento de Burriana
Objeto del contrato
Obras de ?Reforma integral del colegio público de educación especial Pla d?Hortolans en Burriana?, financiadas por la Generalitat Valenciana con cargo al programa EDIFICANT.
Lugar ejecución/entrega
Burriana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 03/12/2024
Expediente
BURR 9362/2024-PM 6/2024
Presupuesto base
1.933.489,39 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADDA OPS SA
- Adjudicaciones a ADDA OPS SA
Detalle adjudicación
1.768.890,00 Euros
Importe
1.768.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado 222 licitaciones de "Edificaciones" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.814.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado 222 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.814.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado 222 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.814.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 5.085.859 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Ministerio de Defensa (3), Diputación de Castellón (3), Ayuntamiento de Mijas (2), Gobierno de Aragón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.