MNT - Suministro y montaje de maniquíes exposición temporal Calderón Bérengère c. de Lasser

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

MNT - Suministro y montaje de maniquíes exposición temporal Calderón Bérengère c. de Lasser

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024IN000028

Presupuesto base

14.875,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.875,21

Importe

14.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.875 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a RUFFIN D DE LESSER, BERENGERE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación