Obras de reformas varias en patio y edificaciones en el CEIP FERNANDO EL CATÓLICO de Madrigalejo (Cáceres)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reformas varias en patio y edificaciones en el CEIP FERNANDO EL CATÓLICO de Madrigalejo (Cáceres)

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

PRC/2024/0000114284

Presupuesto base

309.647,44   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

280.142,34

Importe

280.142 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4678 licitaciones de "Edificaciones" a 2136 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.021.014.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.298.118 euros. : Junta de Extremadura (4), Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (2), Ayuntamiento de Higuera (1), Diputación de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Foncal Villanovense, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.