Adquisición de un mínimo de veintidós (22) perros de trabajo para la detección y localización de drogas, explosivos y dinero, para dotar al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición de un mínimo de veintidós (22) perros de trabajo para la detección y localización de drogas, explosivos y dinero, para dotar al Servicio Cinológico y Remonta de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2024 a 25/11/2024

Expediente

X240214CGFCE

Presupuesto base

58.999,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.999,60 Euros

Importe

59.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 510 licitaciones de "Plantas y Animales" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 515.372.391 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ministerio del Interior en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 470.573 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (5), Ministerio de Defensa (2), Ministerio del Interior (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VILLALAZAN CENTRO CANINO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación