Ejecución de las obras correspondientes al proyecto MEJORA DE EDIFICIOS INSTITUCIONALES aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de septiembre de 2024 y modificado su denominación por Mejora en Juzgado y Ayuntamiento por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 06 de noviembre de 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EsperaLicitaciones de Ayuntamiento de Espera
Objeto del contrato
Ejecución de las obras correspondientes al proyecto MEJORA DE EDIFICIOS INSTITUCIONALES aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de septiembre de 2024 y modificado su denominación por Mejora en Juzgado y Ayuntamiento por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 06 de noviembre de 2024
Lugar ejecución/entrega
Espera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/11/2024 a 02/12/2024
Expediente
2024/ASI_08/000005
Presupuesto base
98.038,02 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION INTEGRAL DE OBRAS SERVICIOS E INSTALACIONES S.L.
- Adjudicaciones a GESTION INTEGRAL DE OBRAS SERVICIOS E INSTALACIONES S.L.
Detalle adjudicación
72.900,00 Euros
Importe
72.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espera ha adjudicado 72 licitaciones de "Edificaciones" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.695.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTION INTEGRAL DE OBRAS SERVICIOS E INSTALACIONES S.L. (6), Neocon Bornos 2011, S.L.U. (2), MONDO IBERICA, S.A.U. (2), Ver enlace de publicación (2), NEOCON BORNOS 2011 SLU (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espera ha adjudicado 72 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.695.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTION INTEGRAL DE OBRAS SERVICIOS E INSTALACIONES S.L. (6), Neocon Bornos 2011, S.L.U. (2), MONDO IBERICA, S.A.U. (2), Ver enlace de publicación (2), NEOCON BORNOS 2011 SLU (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Espera ha adjudicado 72 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.695.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTION INTEGRAL DE OBRAS SERVICIOS E INSTALACIONES S.L. (6), Neocon Bornos 2011, S.L.U. (2), MONDO IBERICA, S.A.U. (2), Ver enlace de publicación (2), NEOCON BORNOS 2011 SLU (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 629.725 euros. : Ayuntamiento de Espera (6), Ayuntamiento de San José del Valle (3), Ayuntamiento de Prado del Rey (1), Ayuntamiento de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.