El objeto del presente contrato es el suministro de filtros de cartucho para el pretratamiento de la potabilizadora de Son Tugores.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es el suministro de filtros de cartucho para el pretratamiento de la potabilizadora de Son Tugores.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2024 a 22/11/2024
Expediente
002045/2024
Presupuesto base
20.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instalaciones Hidráulicas, S.A.
- Adjudicaciones a Instalaciones Hidráulicas, S.A.
Detalle adjudicación
20.400,00 Euros
Importe
20.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1068 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.417.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1068 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 176.417.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 340.394 euros. : EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Gobierno de las Islas Baleares (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.