Servicio de mantenimiento de un densitómetro óseo y dos mamógrafos digitalizados HOLOGIC y accesorios para cada uno de ellos.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de un densitómetro óseo y dos mamógrafos digitalizados HOLOGIC y accesorios para cada uno de ellos.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020014755

Presupuesto base

206.949,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.949,00

Importe

206.949 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3177 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.474.473.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3177 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.474.473.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3177 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.474.473.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 15.728.084 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (13), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (12), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (12), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Aragonés de Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMSOR S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación