Contratación del servicio de préstamo, recarga, traslado y entrega de tres tipos extintores para uso formativo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de préstamo, recarga, traslado y entrega de tres tipos extintores para uso formativo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2024 a 27/11/2024

Expediente

TSA0079089

Presupuesto base

25.776,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.628,00 Euros

Importe

20.628 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15417 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.626.170.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15417 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.626.170.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15417 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4813 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.626.170.596 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 103.874 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (1), Ayuntamiento de Álamo (El) (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAPARROS EXTINTORES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.