Servicio de asistencia técnica al Ayuntamiento de Arteixo para la implementación del modelo de gobernanza territorial de Arteixo y las acciones que se impulsen en su marco
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArteixoLicitaciones de Ayuntamiento de Arteixo
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica al Ayuntamiento de Arteixo para la implementación del modelo de gobernanza territorial de Arteixo y las acciones que se impulsen en su marco
Lugar ejecución/entrega
Arteixo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2024 a 26/11/2024
Expediente
2024/C004/000026
Presupuesto base
104.819,80 Euros
Adjudicación
Fecha
28/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Estratègies de Qualitat Urbana S.L.
- Adjudicaciones a Estratègies de Qualitat Urbana S.L.
Detalle adjudicación
89.096,83 Euros
Importe
89.097 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.267.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 270 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.267.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 270 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.267.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 270 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.267.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 270 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.267.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 210.212 euros. : Consell Comarcal del Baix Ebre (2), Ayuntamiento de Arteixo (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.