CONTRACTE DE SUBMINISTRAMENT D'UN CAMPÍMETRE PEL SERVEI D'OFTALMOLOGIA PER L'HOSPITAL DE BERGA - SALUT CATALUNYA CENTRAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE DE SUBMINISTRAMENT D'UN CAMPÍMETRE PEL SERVEI D'OFTALMOLOGIA PER L'HOSPITAL DE BERGA - SALUT CATALUNYA CENTRAL

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 26/11/2024

Expediente

SCC-21-2024

Presupuesto base

23.600

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.600

Importe

23.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10243 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 5001 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.473.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10243 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 5001 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.473.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 77 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 10.610.732 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (18), Hospital Universitario de Mostoles (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Instituto Catalán de la Salud (4), Servicio Andaluz de Salud (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Carl Zeiss Meditec Iberia, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación