Subministrament de pinsos per a les perdius de les granges cinegètiques d'Esterri d'Àneu i Torreferrussa per a l'any 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Forestal Catalana, S.A.Licitaciones de Forestal Catalana, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament de pinsos per a les perdius de les granges cinegètiques d'Esterri d'Àneu i Torreferrussa per a l'any 2025.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2024 a 26/11/2024
Expediente
GA44-24
Presupuesto base
113.089,62
Adjudicación
Fecha
23/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GEFOSA, SL
- Adjudicaciones a GEFOSA, SL
Detalle adjudicación
113.089,62
Importe
113.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: suministro de alimentación para los diferentes tipos de fauna residente en el centros de recuperación de fauna de la c.v.
- Junta de Andalucía: CONTRATO BASADO EN EL ACUERDO MARCO PARA SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SUMINISTRO DE PIENSO PARA LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA CON NET970491 (CONTR 2021 987433) DE SUMINISTRO DE PIENSO PARA LA ESTACION DE REFERENCIA DE LA PERDIZ ROJA DE LUGAR NUEVO, T.M.
- Instituto Navarro de Tecnologias e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA): SDC Suministro piensos ecológicos
- Diputación de Valencia: suministro de alimentación para los diferentes tipos de fauna residente en el centros de recuperación de fauna de la c.v.
- Forestal Catalana, S.A.: Subministrament de pinsos per a les truites dels centres piscícoles de Pont de Suert i Bagà pel 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 208 licitaciones de "Plantas y Animales" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.526.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEFOSA, SL (11), ADOMGRI, SLU (9), Albacar Enginyers, SLP (7), ALAMEDA-TORRENT, SLU (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Forestal Catalana, S.A. ha adjudicado 208 licitaciones de "Productos de alimentación" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.526.416 euros. Los principales por número de licitaciones son: GEFOSA, SL (11), ADOMGRI, SLU (9), Albacar Enginyers, SLP (7), ALAMEDA-TORRENT, SLU (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.231.004 euros. : Forestal Catalana, S.A. (11), Ayuntamiento de Barcelona (3), Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.