ASA TA Servicio de mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua potable y EDAR. Acuartelamiento Los Arcos (Viator- Almería).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ASA TA Servicio de mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de agua potable y EDAR. Acuartelamiento Los Arcos (Viator- Almería).

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2024 a 26/11/2024

Expediente

2024/ETSAE0226/00009132E

Presupuesto base

4.873,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.873,80 Euros

Importe

4.874 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29175 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8227 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.990.083.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29175 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 8227 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.990.083.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29175 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8227 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.990.083.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 838.139 euros. : Ministerio de Defensa (14), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES ELECTRICAS Y DESALINIZADORAS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.