Suministros de productos de limpieza y lavandería para el acuartelamiento Camposoto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministros de productos de limpieza y lavandería para el acuartelamiento Camposoto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2024 a 19/11/2024

Expediente

2024/ETSAE0226/00009102E

Presupuesto base

3.140,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.140,50 Euros

Importe

3.141 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29277 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 8257 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.005.494.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.918.327 euros. : Ministerio de Defensa (17), Instituto Social de la Marina (ISM) (5), Junta de Andalucía (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BAYPORT GLOBAL SUPPLIES S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.