CO 26-2024 Ase Balear. Prestación del servicio de campo para la gestión del Programa de Cría del Asno Balear, 2025-2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CO 26-2024 Ase Balear. Prestación del servicio de campo para la gestión del Programa de Cría del Asno Balear, 2025-2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2024 a 26/11/2024

Expediente

CO 26-2024 Ase Balear

Presupuesto base

47.847,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47.847,00 Euros

Importe

47.847 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3391 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 1536 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.226.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Gobierno de las Islas Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 78.847 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CLAUDIA VICH CORTÉS en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación