Servei de reparació d'equipament tècnic de la marca FUJI-FUJINON
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Servei de reparació d'equipament tècnic de la marca FUJI-FUJINON
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2410NS01
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
12/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUJIFILM SPAIN, S.L.
- Adjudicaciones a FUJIFILM SPAIN, S.L.
Detalle adjudicación
40.000
Importe
40.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1244 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 669 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.343.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 70.000 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.