Mantenimiento de licencias y soporte del Sistema de Gestión de Bibliotecas (Absynet) durante los años 2024 y 2025
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Mantenimiento de licencias y soporte del Sistema de Gestión de Bibliotecas (Absynet) durante los años 2024 y 2025
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
11/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.
- Adjudicaciones a Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A.
Detalle adjudicación
103.309,20 Euros
Importe
103.309 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Navarra: Servicio de asistencia técnica en aplicaciones de gestión de ayudas
- Gobierno de Navarra: Servicio de asistencia técnica en aplicaciones de gestión de ayudas
- Gobierno de Navarra: Producción, suministro e instalación de señalización turística inteligente y accesible en la comarca de la Ribera de Navarra.
- Gobierno de Navarra: Licencias, Soporte, Mantenimiento y otro tipo de servicios relacionados con la tecnología ERDAS IMAGINE y ATCOR
- Gobierno de Navarra: Servicio de plataforma integral de administración electrónica en la modalidd de Software as Service(SaaS) de la Cámara de Comptos de Navarra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2446 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1245 adjudicatarios diferentes por un valor de 944.314.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 4.738.778 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Cultura (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Junta de Extremadura (3), Diputación de Zaragoza (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.