SHYCEA (AHEA) La prestación de servicios a nivel técnico de gestión de los fondos documentales del Ejército del Aire y del Espacio del fondo de donación Canario Azaola Fase II final, escaneo de 4150 negativos y 12000 positivos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SHYCEA (AHEA) La prestación de servicios a nivel técnico de gestión de los fondos documentales del Ejército del Aire y del Espacio del fondo de donación Canario Azaola Fase II final, escaneo de 4150 negativos y 12000 positivos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 15/11/2024

Expediente

2024/EA62/00001922E

Presupuesto base

12.567,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29234 licitaciones de "Servicios documentales" a 8246 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.000.918.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.