Servicio de realización de acciones formativo-orientadoras para jóvenes con bajo nivel de formación que ni estudian ni trabajan jove oportunitat (joop)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)Licitaciones de Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)

Objeto del contrato

Servicio de realización de acciones formativo-orientadoras para jóvenes con bajo nivel de formación que ni estudian ni trabajan jove oportunitat (joop)

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 13/01/2025

Expediente

CMAYOR/2024/08Y14/0013

Presupuesto base

4.230.879,60   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.885.000,00 Euros

Importe

3.885.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) ha adjudicado 71 licitaciones de "Educación y formación" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.404.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 12.072.941 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) (2), Diputación de Castellón (2), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (2), Gobierno de La Rioja (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIENA EDUCACIÓN SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación