Acuerdo marco de servicio de consultoría, asesoramiento y gestión en materia de propiedad industrial e intelectual para la Universidad Carlos III de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid

Objeto del contrato

Acuerdo marco de servicio de consultoría, asesoramiento y gestión en materia de propiedad industrial e intelectual para la Universidad Carlos III de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2024 a 04/12/2024

Expediente

2024/0008666

Presupuesto base

125.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 366 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.666.525 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), The Mathworks, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Universidad Carlos III de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 656.000 euros. : Generalitat Valenciana (1), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elzaburu, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación