CONTRACTE MIXT de subministrament consistent en el lloguer, muntatge i desmuntatge dels equips d?il·luminació per a les carrosses de la Cavalcada de Reis 2025 i 2026 de Barcelona, amb mesures de contractació sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Instituto de Cultura de BarcelonaLicitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Objeto del contrato
CONTRACTE MIXT de subministrament consistent en el lloguer, muntatge i desmuntatge dels equips d?il·luminació per a les carrosses de la Cavalcada de Reis 2025 i 2026 de Barcelona, amb mesures de contractació sostenible
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
006_24001911
Presupuesto base
76.800
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALBA AUDIOVISUALS BARCELONA, S.L.
- Adjudicaciones a ALBA AUDIOVISUALS BARCELONA, S.L.
Detalle adjudicación
76.600
Importe
76.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
- Adjudicaciones de Instituto de Cultura de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 880 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 587 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.482.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events, SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)
En los últimos 5 años Instituto de Cultura de Barcelona ha adjudicado 880 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 587 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.482.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (32), Iniciatives Events, SL (7), BLANC CELEBRACIONS, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 76.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.