Servicio de Agencia de Espectáculos para el Desarrollo de las Distintas Actividades Artísticas con Motivo de la Cabalgata de Reyes de Motril 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MotrilLicitaciones de Ayuntamiento de Motril
Objeto del contrato
Servicio de Agencia de Espectáculos para el Desarrollo de las Distintas Actividades Artísticas con Motivo de la Cabalgata de Reyes de Motril 2025.
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
CON_PR/ABR/CONTRATACION2024000042
Presupuesto base
95.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ciclica, Servicios Publicitarios, ocio y formación s.l.
- Adjudicaciones a Ciclica, Servicios Publicitarios, ocio y formación s.l.
Detalle adjudicación
94.540,00 Euros
Importe
94.540 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 218 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 152 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.564.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 257.209 euros. : Ayuntamiento de Motril (2), Ayuntamiento de Albolote (1), Ayuntamiento de Alhendín (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.