Suministro Equipo Pruebas Cardiorrespiratorias, respetuoso con el medio ambiente, para el Servicio de Cardiología del Hospital General Universitario de Elda. Dpto. Salud Elda.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro Equipo Pruebas Cardiorrespiratorias, respetuoso con el medio ambiente, para el Servicio de Cardiología del Hospital General Universitario de Elda. Dpto. Salud Elda.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2024 a 27/11/2024

Expediente

PASA 601/2024

Presupuesto base

54.358,23   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.000,00 Euros

Importe

32.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10917 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4040 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.507.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10917 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4040 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.507.135.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 263.084 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) (1), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (1), Diputación de Toledo (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a D-MEDICA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación