Servicio de asesoramiento y gestión fiscal y contable y asesoramiento y gestión laboral y jurídica del CEMAS.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento y gestión fiscal y contable y asesoramiento y gestión laboral y jurídica del CEMAS.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 27/11/2024
Expediente
01/2024
Presupuesto base
10.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVE ABOGADOS SECTOR PUBLICO S.L.P.
- Adjudicaciones a UNIVE ABOGADOS SECTOR PUBLICO S.L.P.
Detalle adjudicación
5.292,00 Euros
Importe
5.292 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1131 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.911.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1131 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.911.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Recursos humanos" a 1131 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.329.911.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 116.009 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Fortuna (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.