Suministro de material fungible y cesión, instalación, puesta en servicio y mantenimiento integral del equipamiento necesario para la realización del procesado automatizado de muestras para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Gral. Universitario Ntra. Sra. Del Prado de Talavera de la Reina
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Suministro de material fungible y cesión, instalación, puesta en servicio y mantenimiento integral del equipamiento necesario para la realización del procesado automatizado de muestras para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Gral. Universitario Ntra. Sra. Del Prado de Talavera de la Reina
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 03/12/2024
Expediente
2024/009057
Presupuesto base
200.080,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAKURA FINETEK SPAIN S.L.
- Adjudicaciones a SAKURA FINETEK SPAIN S.L.
Detalle adjudicación
193.520,00 Euros
Importe
193.520 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2325 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 913 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.542.037.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.442.323 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio Andaluz de Salud (1), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.