Suscripción de un acuerdo marco para el suministro de equipamiento audiovisual para uso docente, así como las instalaciones necesarias, con destino a los centros y dependencias del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suscripción de un acuerdo marco para el suministro de equipamiento audiovisual para uso docente, así como las instalaciones necesarias, con destino a los centros y dependencias del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

48/24 PA

Presupuesto base

24.793,38

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

743,8


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Infovisuales Topten, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación