Suministro de papel en bobinas para la impresión del MTN25 y MTN50 del Organismo Autónomo Centro Nacional de Información Geográfica
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG)Licitaciones de Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG)
Objeto del contrato
Suministro de papel en bobinas para la impresión del MTN25 y MTN50 del Organismo Autónomo Centro Nacional de Información Geográfica
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 28/11/2024
Expediente
202400000078
Presupuesto base
62.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GERSA INFORMATICA SL
- Adjudicaciones a GERSA INFORMATICA SL
Detalle adjudicación
47.209,65 Euros
Importe
47.210 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG)
- Adjudicaciones de Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) ha adjudicado 98 licitaciones de "Papel y derivados" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.978.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), SYVALUE SL (3), OHB Digital Connect GmbH (3), INNOVILAND SOLUTIONS S.L. (2), INV VIGILANCIA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 240.724 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Fraternidad Muprespa (1), Diputación de Zaragoza (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.