Contrato servicio de limpieza y mantenimiento del centro de trabajo de HUNOSA EMPRESAS, S.A., S.M.E.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
I——Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)Licitaciones de Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA)
Objeto del contrato
Contrato servicio de limpieza y mantenimiento del centro de trabajo de HUNOSA EMPRESAS, S.A., S.M.E.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
C032024
Presupuesto base
180.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A.
- Adjudicaciones a LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO, S.A.
Detalle adjudicación
59.994,00 Euros
Importe
59.994 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) ha adjudicado 281 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.960.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUSBA (10), EXCAVACIONES OTERO LLANEZA SL (9), INETUM ESPAÑA, S.A. (7), ver enlace (4), Gestion y Desarrollo de Obras Publicas, S.A. (Gedopsa) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 22.758.914 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lugo (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ayuntamiento de Reinosa (1), Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.