Adecuación del entorno del BIC "Puente de Santa Quiteria" para su uso turístico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
Adecuación del entorno del BIC "Puente de Santa Quiteria" para su uso turístico
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
OBR/CONT2024000097
Presupuesto base
2.355.239,67 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2.025.506,12 Euros
Importe
2.025.506 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Silla: Obra «Construcción de un pabellón de 102 nichos y 100 columbarios en la Sección Q del Cementerio Municipal de Silla»
- Ayuntamiento de Cornellà del Terri: Ampliació del cementiri municipal
- Ciudad Autónoma de Melilla: Proyecto de estabilización de terrenos y mejoras de las instalaciones del cementerio hebreo nuevo de Melilla.
- Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya: Ampliación Cementerio Municipal
- Ayuntamiento de Bilbao: Ejecución de las obras de construcción y explotación de un parque de aventura en Artxanda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 277 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.745.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 277 licitaciones de "Edificaciones" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.745.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 277 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.745.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 277 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.745.124 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), Ofertas Costa Azahar, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.