Adecuación del entorno del BIC "Puente de Santa Quiteria" para su uso turístico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
Adecuación del entorno del BIC "Puente de Santa Quiteria" para su uso turístico
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
OBR/CONT2024000097
Presupuesto base
2.355.239,67 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vialobra, S.L.
- Adjudicaciones a Vialobra, S.L.
Detalle adjudicación
2.025.506,12 Euros
Importe
2.025.506 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Edificaciones" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 317 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.650.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 23.860.040 euros. Los principales por número de concursos son: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (3), Renfe-Operadora (2), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Almazora/Almassora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.