Servicio de Infraestructura como servicio IaaS para el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Servicio de Infraestructura como servicio IaaS para el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 17/12/2024
Expediente
202400000139
Presupuesto base
4.405.748,25 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ayesa Ibermática,SAU
- Adjudicaciones a Ayesa Ibermática,SAU
Detalle adjudicación
4.022.870,59 Euros
Importe
4.022.871 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 211 licitaciones de "Servicios informáticos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.844.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 16.588.530 euros. Los principales por número de concursos son: CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (2), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (2), Instituto Nacional de Estadística (INE) (1), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.