Contratación del Servicio de Implantación de una Plataforma de Genómica para el Servicio Canario de Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Implantación de una Plataforma de Genómica para el Servicio Canario de Salud.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 13/12/2024
Expediente
18/TA/24/SS/CO/A/023
Presupuesto base
1.144.118,12 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
1.068.795,03 Euros
Importe
1.068.795 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 174 adjudicaciones de 67 organismos diferentes por un valor de 227.581.796 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (18), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Renfe-Operadora (8), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (7), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.