Prestación de las acciones de formación para el empleo (certificado de profesionalidad AGAO0108 ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA y formación complementaria con certificado) para los desempleados
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TitulciaLicitaciones de Ayuntamiento de Titulcia
Objeto del contrato
Prestación de las acciones de formación para el empleo (certificado de profesionalidad AGAO0108 ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA y formación complementaria con certificado) para los desempleados
Lugar ejecución/entrega
Titulcia, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
587/2024
Presupuesto base
39.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove)
- Adjudicaciones a Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove)
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Titulcia ha adjudicado 25 licitaciones de "Educación y formación" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.835.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aracove (2), Asociacion de Desar. Rural Aranjuez-Comarca de Las Vegas (Aracove) (2), PABECEMA, SL. (1), PIROTECNIA VULCANO S.L. (1), PREVENTIAL FACILITY SERVICES S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 25.200 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.