Servicio de asistencia y asesoramiento en materia económica-financiera, jurídica y laboral y gestión contable y laboral al Ayuntamiento de Chella
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ChellaLicitaciones de Ayuntamiento de Chella
Objeto del contrato
Servicio de asistencia y asesoramiento en materia económica-financiera, jurídica y laboral y gestión contable y laboral al Ayuntamiento de Chella
Lugar ejecución/entrega
Chella, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
2184/2024
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GS LOCAL, S.L.
- Adjudicaciones a GS LOCAL, S.L.
Detalle adjudicación
60.000,00 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chella ha adjudicado 20 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.818.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (2), VARESER 96, S.L. (2), Proyme Ingeniería y Construcción SL (1), GS LOCAL, S.L. (1), PROMOINNOVACIONES CHELLA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chella ha adjudicado 20 licitaciones de "Servicios financieros" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.818.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (2), VARESER 96, S.L. (2), Proyme Ingeniería y Construcción SL (1), GS LOCAL, S.L. (1), PROMOINNOVACIONES CHELLA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chella ha adjudicado 20 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.818.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (2), VARESER 96, S.L. (2), Proyme Ingeniería y Construcción SL (1), GS LOCAL, S.L. (1), PROMOINNOVACIONES CHELLA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chella ha adjudicado 20 licitaciones de "Recursos humanos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.818.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (2), VARESER 96, S.L. (2), Proyme Ingeniería y Construcción SL (1), GS LOCAL, S.L. (1), PROMOINNOVACIONES CHELLA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chella ha adjudicado 20 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.818.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: E Y A INFRAESTRUCTURAS, SL (2), VARESER 96, S.L. (2), Proyme Ingeniería y Construcción SL (1), GS LOCAL, S.L. (1), PROMOINNOVACIONES CHELLA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 711.630 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Orba (2), Ayuntamiento de Benigánim (1), Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (1), Ayuntamiento de Alqueria de la Comtessa (l') (1), Ayuntamiento de Benidoleig (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.