4º CBAM ABBVIE SPAIN, S.L AM 995/2020
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
4º CBAM ABBVIE SPAIN, S.L AM 995/2020
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2021 0000584081_4
Presupuesto base
1.009.615,38?
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABBVIE SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a ABBVIE SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
1.009.615,38?
Importe
1.009.615 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: . Acuerdo Marco con una única empresa por lote por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo y precio unitario, de forma armonizada y homogénea en todos los Centros del SAS, de las vacunas frente a la hepatitis A tanto pediátricas como de adultos. .
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIOS UNITARIOS, DE MATERIAL ESPECÍFICO PARA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR, CON DISPONIBILIDAD DE USO Y MANTENIMIENTO DE QUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL, CON DESTINO A LOS CENTROS HOSPITALARIOS ADSCRITOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÁDIZ.
- Servicio Andaluz de Salud: ACUERDO MARCO CON UNA ÚNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIO UNITARIO AL AMPARAO DEL ART. 16.3 a) de la LCSP, DE GASES MEDICINALES Y OTROS GASES, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE VACIO Y ARRENDAMIENTO DE BOTELLAS COMPACTAS, CON CESION DE USO DE EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA SUMINISTRO, PARA LOS CENTROS INTEGRANTES DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE ALMERÍA
- Servicio Andaluz de Salud: PAAM 112/2023 SUMINISTRO DEL MATERIAL ESPECÍFICO DE NEFROLOGÍA (01.21) CON DISPONIBILIDAD DE USO DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA UTILIZACIÓN DEL MATERIAL OBJETO DEL CONTRATO Y EL MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS CON DESTINO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA, CENTRO SANITARIO ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS.
- Servicio Andaluz de Salud: SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INFUSIÓN SUBCUTÁNEA CONTINUA DE INSULINA, Y PARA LOS SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN CONTINUA INTERACTIVA DE GLUCOSA PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO DE LA DIABETES DE LOS CENTROS SANITARIOS VINCULADOS A LA CENTRAL DE COMPRAS DE CÁDIZ
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 1030 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.703.992.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (123), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (11), Centro de Diagnóstico Granada, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 125 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 139.690.025 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (25), Complejo Hospitalario Materno - Insular (13), Hospital Universitario de Canarias (9), Servicio Canario de Salud (9), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.