Constituye el objeto del contrato los servicios de consultoría para la gestión técnica y económica del proyecto ?Desarrollo de nuevas estrategias de valoración del bosque mixto atlántico en espacios protegidos de Galicia y Asturias (MIXTURANDO)?. Las principales funciones: gestión técnica, jurídica y económica del proyecto.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Constituye el objeto del contrato los servicios de consultoría para la gestión técnica y económica del proyecto ?Desarrollo de nuevas estrategias de valoración del bosque mixto atlántico en espacios protegidos de Galicia y Asturias (MIXTURANDO)?. Las principales funciones: gestión técnica, jurídica y económica del proyecto.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
LA/001/2024
Presupuesto base
103.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- 3edata ingeniería ambiental s.l.
- Adjudicaciones a 3edata ingeniería ambiental s.l.
Detalle adjudicación
99.670,00 Euros
Importe
99.670 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1035 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.093.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1035 licitaciones de "Medio ambiente" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.093.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1035 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.093.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (36), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (31), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (16), PAZ DISMAC, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 99.670 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.