ECAO 10247/2024 - Obres definides en el Projecte executiu per la implantació del control d'accés i comptatge d'usuaris al Centre Cívic Francisca Redondo i sensorització per telegestió d'instal·lacions a diversos equipaments cívics de l'Ajuntament de Terrassa, amb criteris de contractació pública ecològica.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TerrassaLicitaciones de Ayuntamiento de Terrassa
Objeto del contrato
ECAO 10247/2024 - Obres definides en el Projecte executiu per la implantació del control d'accés i comptatge d'usuaris al Centre Cívic Francisca Redondo i sensorització per telegestió d'instal·lacions a diversos equipaments cívics de l'Ajuntament de Terrassa, amb criteris de contractació pública ecològica.
Lugar ejecución/entrega
Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 29/11/2024
Expediente
ECAO 10247/2024
Presupuesto base
76.951,35
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, SL
- Adjudicaciones a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, SL
Detalle adjudicación
73.073
Importe
73.073 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1070 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 758 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.184.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1070 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 758 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.184.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1070 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 758 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.184.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1070 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 758 adjudicatarios diferentes por un valor de 439.184.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.940.855 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (3), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Ayuntamiento de Terrassa (2), Ayuntamiento de Esparreguera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.