ECAO 10361/2024 - Obres definides en el "Projecte de substitució de la xarxa de distribució d'ACS i AFS del pavelló de Can Parellada" i en la "Memòria valorada per l'adequació de la instal·lació de fontaneria de la Fàbrica Noguera", amb criteris de contractació pública ecològica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ECAO 10361/2024 - Obres definides en el "Projecte de substitució de la xarxa de distribució d'ACS i AFS del pavelló de Can Parellada" i en la "Memòria valorada per l'adequació de la instal·lació de fontaneria de la Fàbrica Noguera", amb criteris de contractació pública ecològica.

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

ECAO 10361/2024

Presupuesto base

64.382,13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1123 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 792 adjudicatarios diferentes por un valor de 446.413.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1123 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 792 adjudicatarios diferentes por un valor de 446.413.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver enlace (20), Ver enlace de publicación (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver publicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación