Serveis de Centraleta al núvol i Telefonia de l?AMB

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Serveis de Centraleta al núvol i Telefonia de l?AMB

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 16/12/2024

Expediente

902800/24

Presupuesto base

640.800

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

640.800

Importe

640.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1498 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.695.182.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 28.351.105 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo General del Poder Judicial (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Alcora (l') (2), Ayuntamiento de Málaga (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAÑA, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación