PROJECTE CONSTRUCTIU PER A L'EXECUCIÓ D'UN NOU POU A SANTA COLOMA DE QUERALT (CONCA DE BARBERÀ) - FASE 1"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Coloma de QueraltLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt
Objeto del contrato
PROJECTE CONSTRUCTIU PER A L'EXECUCIÓ D'UN NOU POU A SANTA COLOMA DE QUERALT (CONCA DE BARBERÀ) - FASE 1"
Lugar ejecución/entrega
Santa Coloma de Queralt, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/11/2024 a 04/12/2024
Expediente
4313970005-2024-0001258
Presupuesto base
102.235,09
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt ha adjudicado 26 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSCIREM SL (3), ver enlace (2), Galitec Desarrollos Tecnologicos, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), Solvetia S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt ha adjudicado 26 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSCIREM SL (3), ver enlace (2), Galitec Desarrollos Tecnologicos, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), Solvetia S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Coloma de Queralt ha adjudicado 26 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: BOSCIREM SL (3), ver enlace (2), Galitec Desarrollos Tecnologicos, S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), Solvetia S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.