Reactivos necesarios para estudios plaquetarios en muestras de sangre periférica de pacientes

Datos de la licitación

Organismo

Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y LeónLicitaciones de Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León

Objeto del contrato

Reactivos necesarios para estudios plaquetarios en muestras de sangre periférica de pacientes

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

PA-S03-2025

Presupuesto base

62.579,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.579,00 Euros

Importe

62.579 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha adjudicado 149 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.651.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (6), Roche Diagnostics, S.L. (5), ver publicación (5), ver enlace (4), Fresenius Kabi España, SAU (4)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha adjudicado 149 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.651.584 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRESENIUS KABI ESPAÑA, S.A. (6), Roche Diagnostics, S.L. (5), ver publicación (5), ver enlace (4), Fresenius Kabi España, SAU (4)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 8.986.636 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (6), Hospital Universitario 12 de Octubre (5), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (3), Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Diagnóstica Longwood, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación