Contratación de un servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo-adaptativo de los sistemas administrados por el Área de Telemática para la Movilidad de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la DGT.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Contratación de un servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo-adaptativo de los sistemas administrados por el Área de Telemática para la Movilidad de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad y Tecnología de la DGT.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/05/2025 a 26/05/2025 (Quedan 23 días)
Expediente
2DGT2A000075
Presupuesto base
2.128.682,25 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CORRIENTES DISPONIBLES EN EL MERCADO PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Alcobendas: Contrato Mixto de suministro y servicio de la adquisición, implantación y mantenimiento de una solución informática integral para el Ayuntamiento de Alcobendas que incluya la gestión, inspección y recaudación de ingresos de derecho publico, así como la tramitación de expedientes sancionadores, con su correspondiente reflejo en la Administración electrónica.
- Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA): SDC de licencias de software (512)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 337 licitaciones de "Servicios informáticos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.123.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 337 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.123.882 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.