Acuerdo marco de suministro de equipos personales de paracaídas para el Ministerio de Defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco de suministro de equipos personales de paracaídas para el Ministerio de Defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

2024/JCMDEF/00000091E

Presupuesto base

13.987.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29234 licitaciones de "Artículos deportivos" a 8246 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.000.918.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29234 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8246 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.000.918.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29234 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 8246 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.000.918.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.