Suministro en función de las necesidades de folletos turísticos para CANTUR, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)

Objeto del contrato

Suministro en función de las necesidades de folletos turísticos para CANTUR, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/11/2024 a 02/12/2024

Expediente

EXP.24.0370.OFT.SU

Presupuesto base

83.418,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83.418,00

Importe

83.418 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Edición e impresión" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Información y publicidad" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 355 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.296.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 136.270 euros. : Ministerio de Defensa (1), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIOS GRAFICOS EUROPEOS S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.