TA 2025_BAM Vacunas Lote 10 Antihepatitis A
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
TA 2025_BAM Vacunas Lote 10 Antihepatitis A
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/SP01491010/00000586E
Presupuesto base
144.130,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GlaxoSmithKline, S.A.
- Adjudicaciones a GlaxoSmithKline, S.A.
Detalle adjudicación
113.813,00 Euros
Importe
113.813 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JAT. Adquisición de medicamentos y productos sanitarios. (Lote 3 AM 7/2023).
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para el suministro del material y equipamiento necesario para las determinaciones serológicas para donantes de sangre en el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas
- Ministerio de Defensa: Adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos.
- Ministerio de Defensa: Suministro de medicamentos y productos sanitarios para la farmacia de la A.G.A del 1 de mayo al 30 de noviembre 2024 (Basado en A.M. 2023/JCMDEF/0000007E-LOTE 3 - 65%)
- Ministerio de Defensa: JASANFER Servicio Farmacéutico (FB)PASA con IVA Adquisición de productos para el control de plagas (material de DDD) y consumibles dentales para las unidades apoyadas por la Farmacia de Buques de la Jefatura de Apoyo Sanitario del Arsenal de Ferrol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 7843 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.304.043.640 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 171 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 257.948.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (20), Gobierno de Canarias (13), Gobierno Vasco (13), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (9), Servicio Canario de Salud (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.