Licitación para contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario general y taquillas para varios centros municipales de acogida a personas sin hogar (Lote 2 Mueble de oficina general).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Licitación para contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de mobiliario general y taquillas para varios centros municipales de acogida a personas sin hogar (Lote 2 Mueble de oficina general).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/20309
Presupuesto base
50.763,97 Euros
Adjudicación
Fecha
15/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dicode Suministros, Sl
- Adjudicaciones a Dicode Suministros, Sl
Detalle adjudicación
29.133,72
Importe
29.134 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12441 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 3771 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.993.768.996 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (306), COARSA, S.A. (281), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (246)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 503.218 euros. : Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Ayuntamiento de Madrid (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Defensa (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.